Museo a Cielo Abierto

EVENTOS / ACTIVIDADES










Shakespeare en el Cementerio
con Lautaro Vilo + invitados

Todos los segundos sábados de cada mes, Lautaro Vilo -actor y autor de teatro especializado en la obra de Shakespeare-, nos lleva a recorrer el Cementerio Británico bajo la guía del mejor autor de todos los tiempos. Un encuentro entre una fabulosa galería de personajes, sus momentos poéticos y dramáticos más rutilantes y el ambiente sobrecogedor de este bello cementerio. Una visita única junto a Hamlet, Falstaff, Macbeth, Ricardo II y otras voces de una obra que no ha dejado misterio de la vida (y de la muerte?) sin recorrer. En cada uno de los encuentros nos acompañará un invitado especial.

Lautaro Vilo es dramaturgo, director de teatro, actor, traductor, guionista, y maestro de dramaturgia. Su trabajo artístico ha recorrido, a lo largo de más de 20 montajes, todos los circuitos de producción teatral de la ciudad de Buenos Aires y es el traductor y adaptador de los montajes de Shakespeare dirigidos por Rubén Szuchmacher: Rey Lear (2009 – protagonizado por Alfredo Alcón), Enrique IV (2012 – presentado en el Globe Theater de Londres) y Hamlet (2019 – protagonizado por Joaquín Furriel). Actualmente, tiene en cartel su obra El Bien, protagonizada por Verónica Pelaccini en el Espacio Callejón, con gran éxito de público y crítica.

Shakespeare en el Cementerio
Temporada 2024
Presentaciones:
Segundos sábados de cada mes (Abril a Octubre) - 19hs
Lugar: Cementerio Británico – Av Elcano 4568 – CABA
Las entradas se ponen a la venta un mes antes de cada uno de los eventos en el sitio www.passline.com
Información, reservas y notas de prensa: 1166703357 (Lautaro Vilo)



VISITAS NOCTURNAS CON EL HISTORIADOR EDUARDO LAZZARI. POR DIAS Y HORARIOS INGRESAR A LA PAGINA OFICIAL DE EDUARDO. IMPERDIBLES!!!



HAY MÁS FUNCIONES.... Para saber días y horario mandar mensaje al WhatsApp de la publicación. Los esperamos!!!